Producir los documentos que se originen de las funciones Administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente
Resultados de aprendizaje:
- Identificar las funciones, procedimientos, ubicación
orgánico-funcional y dependencias asociadas a la unidad administrativa, dentro de la organización y
su entorno.
- Redactar documentos organizacionales teniendo en cuenta el
asunto, el tipo, las funciones de la unidad administrativa; aplicando las
normas gramaticales, de semántica y de sintaxis, las normas técnicas
colombianas vigentes para la elaboración y presentación y las normas de gestión
de la calidad.
- Digitar textos utilizando la tecnología disponible,
aplicando las técnicas de digitación y el desarrollo de habilidades y destrezas
para el logro de la velocidad y la precisión de acuerdo con los requerimientos y
las normas de seguridad y salud ocupacional.
- Transcribir documentos organizacionales utilizando la
tecnología disponible, aplicando las técnicas de digitación, las normas
técnicas colombianas vigentes para su presentación, las de la organización, las
de gestión documental y de la calidad.
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